martes, 18 de mayo de 2010
Capítulo 7: Recuerdos y promesas.
POV Lyra.
Cuando desperté, me di cuenta de que apenas podía moverme, estaba muy confundida hasta que recordé lo que había sucedido la noche anterior.
(Flash back)
Me encontraba atada a los postes de la cama de la habitación de Lucian, nunca hubiera pensado que Lucian pudiera ser “tan malo” (ya era malo de por si por haberla llevado sin su consentimiento a una casa en el medio del bosque y por además por confundirla con otra mujer pero pegarle…. Nunca creyó que fuera tan poco hombre), pero cuando comenzó a golpearme con ese látigo, solo sentí dolor, vergüenza y pena por pensar que el pudiera ser su príncipe de brillante armadura.
Pero cuando la dejó ahí atada a los postes de la cama sola, se dio cuenta de que todas las historias de fantasía que creía cuando era pequeña del príncipe azul que rescataba a su princesa en un caballo hermoso, se casaban y un vivieron felices pro siempre era pura basura.
Cuando sintió que se abría la puerta, inmediatamente supo quién era y que seguramente comenzaría el segundo round de latigazos. Pero cuando ella sintió que las cuerdas que ataban sus muñecas se rompían su mente quedo en blanco (¿Qué haría ahora con ella pensó?), cuando ya no sintió las cuerdas que la ataban se dio cuenta de que no podía soportar el peso de su cuerpo y cuando cayó al piso solo espero poder quedarse ahí ya que al estar frio el piso, este ayudaba a las heridas de su espalda, por lo que su mayor deseo ahora era poder quedarse ahí.
Luego sintió los brazos de Lucian levantarla del piso, ella comenzó a temblar, ya que no sabía que le haría ahora, se imaginó un sinfín de cosas ¿abusaría de ella? ,¿la seguiría golpeando? ¿la mataría?. Mil ideas surcaban su mente, pero cuando sintió el agua caliente envolver su cuerpo y el acercando algo a su espalda se quedo estática, rogaría por su vida si es que hacía falta pero no aguantaría que la golpeara otra vez.
Cuando él le dijo que ya no le haría daño si es que se comportaba, dio gracias mentalmente.
(Fin Flash back)
Solo tratar de voltearse le causaba un gran dolor, pero aun así tenía muchas ganas de lavarse los dientes y la cara, así que tuvo que hacer un gran esfuerzo para rodar por el lado derecho de la cama. Pero luego de 5 minutos de tratar de rodar y descanso, le quedaba un pequeño tramo para bajarse, chocó con algo, más bien con alguien, y ese alguien era Lucian.
Tembló de pies a cabeza pensando el lo que debía haber hecho la noche anterior, pero por lo menos algo bueno era que si le hiso algo, ella por lo menos no lo recordaba. Aun temblaba por lo de la noche anterior, sabía que ya no haría nada, no hablaría, no sería una molestia nunca más, ya que ella solo era una muñeca, una tonta y pobre muñeca, eso era lo que le dio a entender Lucian, que no valía nada.
POV Lucian.
Estaba durmiendo profundamente pero extrañamente sentía una especie dolor o molestia en mi pecho, no podía entender que era lo que sucedía, pero lo deje pasar. Mientras volvía a la conciencia sentí un pequeño empujón de algo al lado mío, por lo que reaccione y me incorpore de la cama rápidamente para luego darme cuenta de lo que estaba al lado mío.
Lyra ahora se encontraba en el borde derecho de la cama donde antes había estado él, se veía tan diminuta en esa gran cama y notaba que estaba muy tensa y con la cabeza gacha. El recordó las expresiones de su rostro la noche anterior y pudo descifrar inmediatamente que lo que le sucedía, le tenía miedo. Había logrado su cometido pero aun así al verla con esa expresión se imaginó como si fuera Sophie y recordó la única vez que la había hecho sufrir.
(Flash back)
Años atrás cuando encontró a Sophie pidiendo asilo (ayuda, refugio, etc.) en su casa, escapando de uno bandidos que la perseguían la acogió por pena ya que él rara vez interactuaba con los humanos, pero era una mujer se dijo y no podía dejarla a merced de esos desgraciados. Así que desde ese día Sophie se quedo a vivir con él, al principio trabajo en su casa como cocinera, él se reía mucho por los grandes intentos de ella por cocinar ya que a simple vista se dio cuenta de que no era su fuerte, pero aun asi no se rindió y probo con otros trabajos de la casa que él le asignaba, hasta que él fue teniendo sentimiento por ella y tiempo después terminaron enamorándose como una pareja joven (físicamente hablando) pero sobretodo feliz.
Se encontraban acostados en su gran cama, abrazados luego de haber tenido una noche de profundo amor, Sophie se levantó de la cama y se dirigió hacia la puerta.
- A donde vas? (le pregunto Lucian confuso)
- Tengo que volver a trabajar, no creerá que su casa se limpiara sola.
- NO TE ATREVAS A ABRIR ESA PUERTA. (Le dijo furioso)
Ella solo se quedo estática por su reacción y comenzó a temblar, él nunca la había tratado así y le daba mucho miedo ver esa otra faceta de él. Por lo que salió corriendo lo más rápido de la habitación para poder esconderse de él.
-VULEVE AQUÍ!!!
Ella solo corrió lo mas que pudo pero no era competencia para él, así que no logro llegar muy lejos cuando él la tacleó al suelo y la arrastro de vuelta a su habitación.
- Nunca y escúchame bien NUNCA vuelvas a dejarme hablando solo.
Le dijo mientras le sujetaba fuertemente el brazo, él temblaba de la ira que tenía pero se quedo perplejo por lo que vio. El rostro de Sophie se encontraba empapado de lagrimas y lo miraba con miedo, él sufrió por verla así y más cuando la soltó y se dio cuenta de las marcas que había dejado en su muñeca.
- No im..por..ta no te … no te preocupes (Le dijo ella dándole una diminuta sonrisa)
El no se merecía a alguien así en su vida y menos luego de lo que le acababa de hacer, pero ella lo trataba como si él no le hubiera hecho nada. Lo único que se le ocurrió para consolarla fue abrasarla, abrasarla expresándole todo el amor y cariño que él sentía por ella.
- Nunca… jamás volveré a hacerte daño y no permitiré que nadie te haga daño. (Le dijo como una promesa mas para él que para ella)
(Fin Flash back)
- Levántate te llevare para que te vistan y te arreglen, hoy almorzaras conmigo. (Le dijo calmadamente)
Ella puso una mueca de dolor cuando trato de terminar de incorporarse de la cama. Luego caminó lenta y adoloridamente hacia él y cuando llego cerca de él, se quedo con la cabeza gacha esperando como para que él le diera una orden.
- Ok solo sígueme
- Si … amo (dijo ella muy despacio)
El se paró en seco y se volteo para quedar viéndola.
- Como me dijiste?
- Mmm… (temblaba) amo.
- Porque?
- Bueno porque usted es mi amo y yo no soy nadie así que tengo que seguir sus ordenes al pie de la letra. (Le dijo ella lentamente)
- O sea que si yo te dijiera que te desvistas ahora mismo lo haría? (Le pregunto curioso, sabía que no haría eso)
Pero su expresión cambio cuando se dio cuenta de que ella se quito rápidamente el vestido y se quedo quieta como esperando que él la ocupara como a un objeto. ¿Cómo podía tratarse a si misma como a un objeto? ¿Es que acaso no se tenía respeto a si misma?.
- QUE TE PASA!!! (Le pregunto)
- Nada… esa fue su orden… y sus órdenes se deban cumplir.
- Es que acaso no te tienes respeto a ti misma?
- Porque? Yo no soy nadie, solo soy un objeto que esta a su disponibilidad, eso es lo que soy. (Le dijo ella sin cambiar su expresión.)
El no pudo seguir escuchando todo eso, ¿Qué HABÍA HECHO?. Esa no era la misma chica que había conocido hace unas semanas atrás, ahora parecía un cuerpo vacio, y todo era su culpa.
Quería que le tuviera respeto no miedo, que se comportara como la humana que era no que se convirtiera en un cuerpo vacio que no tenía vida.
Lograría arreglar lo que había hecho, y recuperaría a esa humana molestosa e infantil que había conocido semanas atrás.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario