domingo, 15 de agosto de 2010

Capitulo 10: Extraños sentimientos.


(POV Lucian)

Cuando la dejé recostada y bien abrigada en su cama, me fijé que la temperatura de la habitación fuera la correcta, luego acerque una silla a su cama y ahí me quedé observándola. Deben haber pasado un par de horas y ya me estaba impacientando (miren que yo no soy el más paciente), ya que no despertaba, hasta que comencé a sentir como se removía entre las sabanas, y lentamente comenzaba a despertarse.

Luego de unos minutos de removerse de aquí a allá en la cama, me llegó una misteriosa pregunta a la mente… (¿Cómo se sentiría dormir y despertar junto a ella en esa enorme cama?), pero rápidamente deseché esa pregunta rápidamente. (GGRRRR ¿porque últimamente se me vienen este tipo de sentimiento hacia ella? Ella es su esclava, tal vez en algún momento de la vida podría llegar a considerarla como una invitada pero nada más. !!NO PODÍA DARSE EL LUJO DE PENSAR EN ELLA DE ESA MANERA!!!)

Ella al parecer no se había dado cuenta de mi presencia, por lo que me removí sonoramente en mi asiento, por lo que ella rápidamente se volteó hacían donde estaba. Y rápidamente “voló” al otro extremo de la cama en donde perdió el equilibrio y cayó.

(¿Es que esta humana no puede ser más torpe?)

Me acerqué lentamente hacia ella, la tomé del brazo y la levanté del suelo para volver a dejarla sentada en su cama.

- ¿Así es como despiertas todos los días, cayéndote de la cama? (dije con “un poco” de sarcasmo)

Por un momento al mirar su rostro, puede ver un dejo de este carácter que tanto le había gustado y odiado al mismo tiempo de ella, pero rápidamente lo escondió con su pobre actuación de esclava entrenada. (Como me enfermaba eso)

- Lo siento amo. No lo vi cuando desperté y me asuste, no volverá a pasar. (dijo ella con la cabeza gacha)
Ella rápidamente trató de levantarse pero su rostro reflejo dolor y rápidamente voló a través de la habitación un efluvio a sangre.

Ella se puso la mano en donde supuso debía venir su dolor. Pero le llamó mucho la atención que su vestido estuviera manchado junto en donde habían estado anteriormente las cicatrices, las cuales el suponía hace mucho que ya deberían haber sanado.

Se dirigió hacia ella, la hiso sacar su mano de donde cubría la herida y levantó parte del vestido para revisarla mejor. Su rostro debió reflejar sorpresa y algo más, ya que cuando la miró, ella parecía aterrada de que la hubiera descubierto.

En su espalda en donde él creyó que ya hace un tiempo las heridas hechas por él ya estaban curadas, las más profundas se habían abierto y las más pequeñas aun se encontraban ahí. Nunca creyó que aun las tuviera y que para más las hubiera escondido. Entonces recordó todo el trabajo que ella había estado realizando constantemente luego de todo lo que sucedió esa noche con los latigazos que recibió.

(Flash Back)

Luego de 1 semana cuando ya pudo moverse mejor por sus heridas, Lyra se encontraba de aquí para allá haciendo todo lo que él le pidiera, desde hacer las comidas hasta llevar grandes cantidades de ropa y las repartiera a lo largo de la casa. Él siempre escuchaba cosas romperse o que ella se caía constantemente, por lo que rara vez le llamaba la atención, pero nunca halló nada extraño, aparte del gran cambio de personalidad y carácter (si es que aun lo tenía) de ella.

(Fin Flash Back)

Ella nunca le contradijo nada, ni aunque su cuerpo no se hubiera recuperado en lo más mínimo. En ese entonces no le importaba pero cuando ya le comenzó a hartar la conducta de la chica, inconscientemente comenzó a preocuparse más por ella.

Él volvió a mirarla al rostro en donde ella trataba de descifrar lo que sucedía con él y luego recordó que había jurado re enmendar todo lo que le había hecho y que ella en ese entonces no tuvo la culpa.

- Recuéstate boca abajo.
El sintió el escalofrío que surcó el cuerpo de Lyra. Claro que le tenía miedo si la última vez que le dio una orden de ese tipo, terminó atada a su cama y azotada con un ratigo hasta sangrar.

Se sentía tan estúpido, tan cavernícola por haberle hecho eso siendo uno de los más civilizados de su “especie”.

Trató de relajar su rostro y su cuerpo para verse lo más confiable posible ante ella.

- No te haré daño. Solo déjame sanar esas heridas o por lo menos limpiarlas y vendarlas.
Ella seguía buscando en mi rostro algún indicio de querer causarle algún daño, pero finalmente no encontró nada.

- Es estta b bien. (dijo tartamudeando)
Mientras se recostaba en la cama, él se dedicó a buscar las heridas más graves, y luego de que lo hiso, se levantó y fue por vendas y ungüento.

Al volver se subió lentamente a la cama y comenzó a limpiar la sangre seca de las heridas, para luego aplicarle un poco de ungüento en cada una. Luego de un rato él sintió que la respiración de Lyra se relajaba y acompasaba, se había quedado dormida. Él continuó con su trabajo y termino vendando nuevamente su espalda, lo cual provocó un leve quejido de parte de ella.

Debe dolerle mucho, pensó.

Se acercó a ella y le acarició ligeramente el rostro, desde el cabello que caía abundantemente a los lados en la almohada, hasta su hombro.

Sabía que sería estúpido lo que iba a hacer pero ella no se daría cuenta y ella necesitaba alguna especie de consuelo por todo lo que ha estado pasando. Se acercó lentamente a su rostro y muy ligeramente para no despertarla, la besó.

Luego se alejó de ella y salió silenciosamente de la habitación, mientras se dirigía a la e él sin poder dejar de pensar en ese beso y lo que significaría si ella se hubiera dado cuenta.

(POV Lyra)

No sé en qué momento me habré quedado dormida o si Lucian habrá hecho algo para dormirme, pero en mi corto sueño, me veía a mi misma corriendo por un laberinto de arbustos. Sonreía a más no poder y sabía que jugaba al escondite con alguien, miré hacia atrás y ya no estaba, no sabía quién era el que estaba conmigo pero no me preocupé. Me gire para seguir corriendo, cuando unas manos me jalaron hacia atrás y me voltearon, y entonces vi a Lucian, el cual me sonreía al igual que yo y acariciaba mi rostro con una mirada de total adoración mientra que lentamente se acercaba a mi rostro al suyo y lentamente besaba mis labios. Se sentía tan bien y me sentía tan feliz. Me iba a comenzar a decir algo pero luego

Desperté (grrrrrr!!!!)

Me di cuenta de que me encontraba en mi cama y que todo mi torso se encontraba vendado con nuevas vendas las cuales supuse que Lucian había puesto ya que era lo último que recordaba antes de quedarse dormida. Pero se preguntó dónde estaba él, y más importante aún. ¿ESE SUEÑOI FUE REAL?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario