martes, 18 de mayo de 2010
Capítulo 6: No soy un monstruo!!!!
Lucian POV
Luego de dejar a esa mocosa en la habitación fui al comedor a tomar una copa de vino, lo necesitaba urgentemente ya que esa niña me había hecho perder la paciencia muy fácilmente, el problema no había sido el pastel sino la altanería para meterse en donde no la llamaban.
Cuando paso una hora, decidí que ya era hora de ver si ya había tenido suficiente castigo, pero no se sentía seguro de ir hasta allá y hacerle mas daño del que ya le había hecho, ya que al fin de cuenta era una simple human. Así que decidió enviar a Velkan para que fuera a inspeccionar el lugar.
Luego de unos diez minutos Velkan apareció con la cabeza gacha, ademas se le notaba desde lejos que sufría con como había dejado a esa niña, no podía entender como se había encariñado con esa simple humana, recordaba que ni siquiera con Sophie le mostraba aprecio.
"Esta desmayada y sus heridas están sangrando bastante ¿que le hiciste?"
Aunque fuera un simple animal, Velkan era su mano derecha y siempre lo acompañaba a todas sus reuniones con el consejo y era mil veces mas inteligente que muchos idiotas de su especie. Aunque a los ojos de humano pareciera un perro gigante que lo alimentaron mas de la cuenta.
-Eso no es de tu incumbencia. Ahora dime crees que ¿tengo que seguir castigandola? (Pregunto él muy seriamente)
"no" (contesto con la cabeza baja Velkan)
- OK. Ahora vete a hacer otra cosa, yo me encargo desde ahora.
"Esta bien"
Sintió que Velkan no se movía de su sitio.
- Que?
"Amo... por favor no le haga mas daño.
- Solo te diré que ya no le haré mas daño hoy, pero si no entiende lo es cerrar la boca, esas marcas serán lo de menos.
Mientras veía como se alejaba Velkan, se dio cuenta de que sería una larga noche.
--------------------------------------O-----------------------------
Cuando llegó a su habitación enseguida el olor de la sangre de la chica lo golpeo en la cara, fijó la vista en el cuerpo inerte de la chica que permanecía a los pies de la cama.
Cuando se acercó tomó cuenta en todos los tajos y heridas que adornaban su espalda, por lo menos (Pensé) no perdí la cabeza mientras la azotaba, sino con el primer latigazo ya hubiera muerto. Aun así para una simple humana debe haber sido muy fuertes. Entonces las escenas y lugares se presentaron en su mente
(Se encontró a él mismo con uno 4 años atado a una pared mientras que otros de su especie lo golpeaban y maltrataban, e incluso un par de vece...)
- MALDICIÓN!!! (No pudo seguir con ese recuerdo. No aquí y no ahora.
Luego su vista volvió hacia la muchacha, ella le había dicho que su nombre era Lyra Deylan, lindo nombre para una molestia tan grande, pero aun así no sabía por que la había traído al castillo.
(Osea cuando se detuvo en esa carretera y había encontrado a esas dos humanas dio gracias a dios por encontrar algo de comer ya que le tenía harto la comida que le servían en el castillo, únicamente comida humana y bueno, no había nadie por los alrededores por lo que nadie se daría cuenta de lo que pasaría. Así que su idea era meterlas al auto, matarlas, alimentarse y luego botar los cuerpos en un lugar donde no las encontraran.El plan marchaba bien ya que las mantenía en un trance, pero luego cuando sintió un tercer corazón latiendo al lado de él, se fijó en la nueva humana que no había visto al principio y se fijó en su rostro: Su cabello café cayendo liso a los lados de su cara y esos ojos que eran tan verdes que sentías que te perdías en un bosque. Inmediatamente al mirarla le vino a la mente Sophie, no eran idénticas pero habían rasgos que le recordaban a ella. Lo primero que pensó fue ponerla en trance pero le fue imposible, ya que extrañamente para un humano, su mente era bastante fuerte, por lo que dio por completada su idea de llevarla al castillo y ver quien rayos era. Mientras ella parecía desmayada de que Velkan casi la matara de un susto y la observo un rato y le comenzaron a venir ideas que ahora encontraba ridículas, como que esa niña era la reencarnación de Sophie, y que por lo tanto podría volver a estar con ella de nuevo. Había deseado tanto ese momento cuando la había estado besando, con Sophie solo había podido esta una noche antes de que se marchara, pero ahora podría estar con ella aunque fuera en el cuerpo de otra mujer. Pero cuando sentí que ella me rechazaba y trataba de empujarme me di cuenta de que estaba llorando, y él no permitiría que que sus Sophie estuviera mal, no de nuevo. Pero cuando vio que ella estaba furiosa y dijo que dejara de llamarla Sophie. Luego de todo eso no podía creer las estupideces que había hecho llevándola ahí y tratando de hacer como si nada hubiera pasado en todos estos siglos. Pero por lo pronto todo lo que podía hacer era saber sobre esta extraña humana. Por lo que fui a su casa, puse en trance a sus padres para sacarles información y por lo que había entendido, Lyra de 16 años junto con esas 2 humanas de la misma edad se habían ido de sus casas en un viaje sin rumbo y al parecer sus padres aun creían que ellas estaban de viaje por lo que eso jugaba a su favor, no es que tuviera problemas con que lo encontraran sino que así se ahorraba una molestia. Luego de eso se mantuvo lo mas alejado de Lyra, porque no quería nada con ella, tal ves (Pensó) podría convertirse en una empleada mas, pero por el momento la mantendría en cautiverio en su habitación.)
Cuando volvió en si se dijo que ya había sido suficiente castigo por una noche por lo que se acercó a ella y rompió las cintas que le apresaban las muñecas. Cuando termino, Lyra cayó al piso como una muñeca de trapo, le llego a dar lastima vio que sus muñecas tenían las marcas de las cintas y recordó que ella no tenía ni la mas remota idea de porque se encontraba ahí, por lo que trataría de enmendar lo que le había hecho.
La tomo entre sus brazos y la llevo hasta el baño, la dejó en la repisa mientras se ocupaba del agua, cuando estuvo lista la volvió a tomar en brazos y la sumergió con cuidado en el agua. Le preocupo un poco la mueca de dolor que apareció en su rostro al tener contacto con el agua y luego la termino de sumergir. Cuando la dejó de ahí fue por una esponja, lo menos que podía hacer en ese momento era lavarla ya que dudaba que ella pudiera moverse bien en un par de días. Cuando él tomó la esponja y el jabón y la acerco a su brazo, ella se despertó automáticamente. El se dio cuenta de que había logrado su cometido, le tenía miedo y se dio cuenta de que ni siquiera se atrevía a mirarlo a los ojos.
- Mirame (Le ordenó él tranquilamente)
Ella solo temblaba de pies a cabeza y no se atrevía a mirarlo por lo que el le tomo el mentón y lo subió para que su rostro quedara a la altura de el de él. Pero luego se atragantó cuando vio su rostro: Su rostro no tenía color pero sus ojos hinchados y rojos lo miraban y por primero ves sintió pena por ella y por un lado se arrepintió de haberles hecho esas horribles marcas en su espalda. Cuando el le toco con la esponja el brazo, ella se estremeció.
- Por favor... por lo que mas quieras, haré lo que quieras pero por favor... ya no me golpees mas. (Dijo con un susurro casi imperceptible)
- No lo haré si te quedas quieta mientra te lavo.
Ella no se movió ni un centímetro mas y aguantó el dolor sin quejarse.
- Te duele mucho? (Preguntó de repente él)
- ...
El esperó su respuesta sin presionarla.
- No... no me duele tan..tanto, la ver...dad casi no me duelen. (Me contesto ella mientras yo estaba asombrado con su valentía).
El solo continuo con el baño en silencio hasta que terminó de enjuagar todo su cuerpo, luego la tomó, la secó y la envolvió en dos toallas. Se percató que no podía mantenerse de pie por lo que la tomo y la llevó de vuelta a la habitación, la metió en la cama y la arropó, ella se encogió y él se percató de eso.
- Tranquilízate. No te haré mas daño mientras te portes bien y me hagas caso. (Le dijo muy sinceramente) Y ahora duerme.
- Emm... no puedo dormir. (Dijo ella con temor)
- Entonces yo te haré dormir.
Ella solo cerró los ojos y se encogió y él lo entendió, ella pensaba que iba a golpearla para noquearla, pero no era su idea. En ves de eso, el tomó sus rostro con ambas manos y la miró a los ojos, ella comenzó a cerrarlos lentamente hasta que cayó en un sueño profundo.
- Buenas noches, descansa. (Le dijo cansadamente.)
Luego él se acostó al otro lado de la cama, se tapó y luego se giró para mirarla un rato mas, hasta que el sueño lo venció mientras se acomodaba mejor en la cama y se quedaba profundamente dormido. Acompañándola.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario