martes, 18 de mayo de 2010

Capítulo 4: Estúpidos sentimientos.


Cuando menciono ese nombre, lo compare con un total lunatico, ya que como no diferenciaba a una persona de otra.?? (genial, atrapada con un secuestrador loco, y para mas que me confundan con otra mujer)
Cuando deseche ese pensamiento, me vino a la cabeza otro...

¿Cuantas mujeres habra mantenido alli secuestradas y lo peor que les habra hecho!!!???
Todas esas preguntas hicieron que mi cuerpo comenzara a temblar incontrolable mente por el miedo a esas respuestas. El se percato de eso y me aparto con sumo cuidado de el.

- NO no Sophie, no tengas miedo, yo jamas te haría daño a ti mi amor. (Dijo esas palabras con tanto amor, que por un momento me olvide de donde me encontraba y la razon por la cual tenía que salir de allí)

Comenzó a acercarse otra ves a mi, puso una mano en mi cintura y acercó sus labios a mi oído. Me dio un escalofrió al sentir su gélido aliento tan cerca de mi.

- Vamos mi amor, todos estos años sin tenerte cerca mio me han hecho desearte mucho mas de lo que la cordura me da. Necesito estar contigo aquí y ahora.

Cuando dijo esas palabras no logre ni siquiera reaccionar, ya que me atrajo hacia el y comenzó a besarme con una deseperación increible. Yo sabía que no podía hacer nada por miedo a que me golpeara, pero... ¿hasta donde llegaría a permitir que llegara el?.

Me tomo en brazos y y fue conmigo hacia la puerta. Cuando llego cerró con pestillo para que nadie pudiera interrumpir, pero eso hubiera sido mi única esperanza para salir de alli en ese momento. La cual dí por descartada.

Sus manos acariciaban mi espalda como si no hubiera un mañana, mientra yo me quedaba quieta esperando a que todo terminara, pero no fue asi.

Me recostó en el suave sillon en el que había despertado rato atras y para mi sorpresa se recostó encima mío. Yo sabía que esto en algún momento tendría que acabar pero ¿a cambio de que?.. ¿mi virginidad?.
Yo siempre había soñado que la perdería con algún hombre que me amase completa e irreparablemente, en una gran cama rodeada de muchas velas y con la luna como testigo de nuestro amor, no así, no con un loco que creía que estaba con otra mujer mientras manoseaba mi cuerpo y besándome sin permiso si parar.

En un momento en el cual ya no sabía si eran minuto o horas, me dí cuenta de que estaba llorando . Mi cuerpo temblaba y mis lagrimas caían por mi rostro descontroladas. Me preguntaba un sin fin de cosas ¿porque tendría que haber sido yo?, ¿porque tuve que haber salido de casa?, tal ves si me hubiera quedado ahí no me hubiera pasado nada.. ¿o si? y lo mas importante ¿quien era esa maldita de Sophie? quien gracias a ella yo estaba sufriendo todo esto, ojala que este muerta, que haya sufrido mucho y que sienta el dolor que yo siento en mi corazon en estos momentos. (todos estos pensamientos viajaron a mi mente, tanto ira como tristeza y tanto amor como melancolía.

No me dí cuenta cuando sentí un mano acariciando mi mejilla y me percate de que Lucian se había dado cuenta de que estaba llorando.

- Sophie que sucede?, no me temas, no soportaría que tu me temieras.

Yo solo seguía llorando, pero en ese momento ya no por angustia sino por impotencia. Solo quería que si abusaba de mi por lo menos que me llamara por mi nombre y no por el nombre de otra mujer, cosa que sabía, no ocurriría.
Pero ya me había hartado quería salir de debajo de él, así que lo empuje y lo aparte (aunque no lo moví mas de unos centímetros).

- Ya me harte!!!, no me importa quien te creas que eres o que quieres de mi, pero te diré que no lo tendrás. (esa no era yo, no se de donde había sacado tanto valor, pero eso no me importaba en ese momento, solo continué con mi valentía)

- Pero Sophie yo te amo y tu tambien me amas, entonces... ¿porque?.

- No te equivocas, yo no me llamo Sophie, me llamo Lyra Deylan,casi que deja de llamarme por un nombre que no es el mío.

El se quedó quieto como analizando la situación y todo lo que le había dicho. Y luego de un momento levanto so rostro como analizándome, me quede quieta esperando que la agresividad comenzara, pero solo se para del sillón y comenzó a caminar hacia la puerta.

-No. Claro que no eres Sophie, ella ya no está y yo estoy perdiendo el tiempo con una simple humana. (me dijo mientras se daba la vuelta y salía por la puerta, dejándome sola en compañía de Velkan que hasta ese momento no me había dado cuenta de su presencia el cual se encontraba recostado frente a la chimenea.

-----------------------------------O-----------------------------------

Pasaron los días y yo ya tenia mi propia habitación ( o mi propia jaula como le decía mi conciencia) la cual se parecía mucho a la habitación de Lucian pero a diferencia con la de él, la mía parecía... vacía.
No entendía el porque de mi tristeza, si hasta debería estar contenta de que Lucian no me hiciera daño y me hubiera violado. Pero aún así una estúpida parte de mi interior llamaba a gritos a Lucian para que volviera a mi lado.

Velkan al igual un par de mujeres, las cuales nunca me hablaban pasaban un par de veces al día tanto para ayudar a vestirme como para llevarme alimento, pero yo sabía que su mas grande tarea era vigilarme. Yo sabía que Lucian no dejaría que me marchara por lo que tendría que poner en marcha mi plan A..
Primero tendría que encontrar la salida de ese gran castillo y cuando nadie me estuviera vigilando.... escaparía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario