martes, 18 de mayo de 2010

Capítulo 3: Sophie


Cuando desperte, me dí cuenta de que esta vez no me encontraba en la misma habitacion en que habia despertado antes, sino que esta ves parecia que me encontraba en una especie de sala de estar.
Me di cuenta de que estaba recostada en un sillon negro muy ancho ( como si cupieran hasta 3 personas ahi). Luego lo segundo que vi fue una gran chimenea, recorde como en la pieza de ese hombre tambien había una chimenea, pero era mas pequeña que esta, esta parecía una de esas grades chimeneas que aparecen en las peliculas de terror de la mansiones en donde siempre teminaba muriendo todo el mundo.
Por un momento me aterre por ese pensamiento y me pregunte si yo acabaría como esas personas.

Cuando trate de levantarme, una cabeza peluda apollada en mi regazo en mi regaso me lo impidió.
Derrente reaccione y me dí cuenta de que era un animal, no, mas detalladamente me dí cuenta de que era un lobo, pero era gigantesco tenía el tamaño de un caballo pequeño.
Cuando me dí cuenta mejor me fije que tenía el pelaje de color negro oscuro. Derrepente subió la cabeza y sus ojos se encontraron con los mios y me quede asombrada por lo brillantes que eran.

Por un momento cuando ví esos ojos recorde a mi secuestrador y como me había quedado embobada con sus ojos. Y como resaltaban sus ojos al igual que los de "él".
Hizo una mueca como si me estuviera sonriendo, yo sin saber le devolví la sonrisa. Aunque ya me estaba volviendo loca, como me iba a sonreir un lobo??? se supone que no entienden(o eso era lo que creia).

Derrepente giró su cabeza en direccion opuesta a donde nos encontrabamos, y ahí estaba el mismo sujeto. Me mordí el labio cuando me dí cuenta de como iba vestido: Iba con una camisa negra con los primeros 3 botones desabrochados y unos patalones ajustados a sus esculturales piernas (espera espera!!!!! TU SECUESTRADOR!!! recuerda!!!! me dijo mi conciencia)

- Por fin despertaste (me dio un de javu de cuanto habia despertado esa mañana)

- Despues del susto que te dió Velkan pense que nunca despertarías ( Prosiguió con un tono de broma).

- Quien... quien es... (Entonces recorde lo que había sucedido antes de desmayarme: el pasillo sin fín, la sombra de ojos brillantes y entonces me gire y ví al lobo recostado frente a la chimenea y comprendí todo. ( Bueno por lo que a mi desmayo se refiere. XD)

- Te espere para cenar pero admito que no tengo mucha paciencia así que cuando ví que no llegabas, envié a Velkan a buscarte, pero parece que en ves de que vinieras tu aqui, tube q ir yo por ti y darme cuenta de encontrarte desmayada otra ves. (Dijo como si yo pasara desmayándome).

El se quedo esperando como si quisiera que yo dijiera algo, pero preferí guardarme mis comentarios.
Hasta que por fin supe que decir.

- Puedo preguntarte solo una cosa??? (Pregunte rogando que me respondiera)

- Depende

- Bueno en realidad son dos cosas. (Comence a dudar que me respondiera.

Comence a pensar que se enojaría y terminaria haciendome daño pero tenía que intentarlo.
Pero de alguna forma debía obtener informacion y solo había una forma.

- .........
Esperó pero no podía responderle ya que tenia miedo de como lo fuera a tomar.

- Buena pregunta ya!!! (me grito ansioso)
Yo solo me estremecí.

- Mmm... bueno... solo quiero saber tu nombre... y... porque me trajiste aquí.

Bueno, lo dije. Ahora solo me quedaba esperar pero solo ansiaba que me respondiera.
Luego todo fue muy rápido, de un momento a otro el se encontraba frente a mi. Solo pude reaccionar a cerrar los ojos esperando algún golpe por mi pregunta, pero nunca llegó. En ves de eso acercó su boca a mi oído y exaló haciendo que me estremeciera.

- Mi nombre es Lucian Auser. Y soy el lider de este lugar (Dijo con tono autoritario).

- Y te traje para hacerte mi esposa y que seas mi compañera, mi reina por fin, ser mi amor en esta guerra y que la profecía se cumpla por fin.

Yo me quede en shock porque no entendía nada y cada ves pensaba que estaba mas lunático ese sujete... "Lucian".
Pero lo que ocurrió luego si que no me lo esperaba. Sus labios se movieron de mi oreja para posarse luego en mis labios.
Después de un momento se separo y dejó su rostro apenas a unos centímetros del mio.

- Te amo tanto mi futura reina.... mi linda Sophie. (Dijo como en otro planeta)

- QUE???
Yo a este punto no entendía nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario