martes, 18 de mayo de 2010

Capítulo 2: Plan A y B


Al despertar lo primero que note fue el gran techo lleno de figuras de angeles dansando entre si. Me causo una gran impresion pero era muyyy hermoso.

Todo en esa habitacion era hermosa, desde la enorme cama de sabanas de color azules claro al igual que las paredes hasta la gran chimenea que se encontraba frente a mi.

Pero luego recorde en donde me encontraba. Me preguntaba en donde estaba y como estarian mis amigas cuando las deje ahi ( bueno... me sacaron a la fuerza de ahi ). Y mi familia, que aunque no los viera muy amenudo (ya que compartiamos Sally, Lucy y yo un departamento, aunque a nustros padres no les agradara loa idea) los extrañaba mucho, y aun asi sin saber si los volveria a ver.

Me quede inmersa en mis pensamientos, hasta que escuche el cerrojo de la puerta abriéndose.
Y ahi lo vi

El mismo sujeto que me habia secuestrado, que seguramente me haya llevado ahi y que no tenia la mas remota idea de que era lo que quería.
Ahora que lo veia me di cuenta mejor de sus rasgos fisicos.

Tenia en pelo mas oscuro que jamas haya visto, solo se comparaba con la nche dentro de un bosque
y le llegaba hasta la nuca, pero lo que mas me sorprendio fueron sus ojos.
parecian dos focos de luz, eran de un color como celeste y gris brillante que resaltaban con todo su rostro.
Debia medir como 1.90 si es que no era mas alto. Iba vestido con una camisa y pantalon negro junto con un chaqueton largo tambien negro.

Mi primera impresion fue asustarme, ya que no tenia idea de lo que estaba haciendo ahi y que era lo que queria de mi.

- Por fin despertaste (me dijo sonriendo)

OMG que hermoso se veia al sonreir.............. espera Lyra eso esta mal el te secuestro y quien sabe lo que te vaya a hacer (me dijo mi conciencia).

- Por... por que estoy aqui? ( le dije sin pensar)

-.......

- Porque me trajiste aqui????( seguia insistiendo pero sin una respuesta)

Aunque estaba asustada no queria que se me notara. Tenia que seguir insistiendo, ya que no me quedaria asi sin ninguna respuesta.

- Eso no importa en este momento. (me dijo como si nada)

- Como que no importa!!!!!!! (era tonto o que?????)

-No. No importa ahora sigue durmiendo estas hablando puras incoherencias y ademas.....

- Ademas que (que ahora me iba a dejar con duda?)

- Te ves muy hermosa durmiendo en mi cama.

( QUE???????????!!!!!!!!!!!!!! no,no,no debo haber escuchado mal... habia dicho.... "SU cama"???). Estaba en shock

- Tu me....tu... me??? (no pude continuar)

- No abuse de ti si es lo que piensas ( me dijo enojado como si lo hubiera ofendido)

(Bueno que mas iba a pensar si un loco maniatico me rapta y despierto en su cama.) (Genial Lyra lo enojaste ahora jamas contestara a tus preguntas. Me dijo de vuelta mi conciencia)

- Alistate. Vendra una mujer a ayudar a vestirte, esperala y luego baja a comer.

Cuando estaba saliendo se detuvo en el marco de la puerta y se giro.

- Comienza a acostumbrarte a todo en este lugar porque desde ahora estaras a mi lado y permaneceras en este lugar.

- QUE!!!!!????

no me contestó y se fue.

Me quede ahi sentada en la cama en la cama pensando e todo lo que me habia dicho ( o la verdad no, no ya que no me habia respondido nada de lo que le habia preguntado)
Pero tenia algo claro.... tenia que escapar.

Me levanté busqué por todo el lugar haber si encontraba ropa y encontre un chaqueton gigante que presentia que era de ese sujeto, pero en ese momento no me importaba, asi que me lo puse y sali de la habitacion.
Tenia un plan A y otro B. El primero consistia en:

A: Escapar de ese horrible lugar, volver con mis amigas y mi familia y llamr a la policia para denunciarlo.

B: Si es que no lograba escapar, crusaria los dedos por que no me hiciera daño y tendria que pensar en otros planes.
Pero la verdad es que espero que con el plan A sea suficiente.

------------------------------------O----------------------------------

Mediante bajaba por los corredores me dia cuenta de que tratar de escapar sería inutil porque jamas encontraria la salida.
Comence a asustarme ya que en los pasillos no habia ningun sonido aparte de mis pisadas y comence a asustarme mucho asi que comence a acelerar el paso y por un momento pense que lo unico que queria era encontrar a su secuestrador con tal de estar acompañada.
Con el tiempo comence a escuchar pisadas detras mio como si hubiera algo que me persiguiera y comence a correr tratando de apartarme de lo que fuera que me estuviera persiguiendo.
Corrí y corrí hasta que ya no pude mas, tropecé y caí al suelo por el cansancio.
Cuando me gire a ver lo que me perseguía solo pude detectar una especie de sombra negra con ojos brillantes.

Antes de caer desmallada otra ves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario