martes, 18 de mayo de 2010

Capítulo 1: El comienzo.


Capítulo 1: El comienzo.

Hola soy Lyra y tengo 16 años. Lo unico que queria era que comenzaran las vacaciones de verano ya que con mis amigas sally y Julie nos iriamos de viaje en auto a través del país. Veniamos planeando este viaje desde hace unos tres años. (Lo que pasaba era que no recibiamos la aprobacion de nuestros padres para salir solas de viaje).
Aun recuerdo ese día, era 20 de Noviembre del año 2009 y solo faltaban 10 dias para mi cumpleaños el teniamos planeado celebrarlo en algun lugar en el que estuvieramos de paso.
Ese dia salimos como al medio dia en el auto de Sally que era un viejo descapotable azul para el cual venia ahorrando desde los 13 ( yo aun la creia loca el dia que compro ese cacharro pero por lo menos tiene 4 ruedas y un motor). Y asi comenzo todo.

-----------------------------------------o--------------------------------------------

Nos encontrabamos en el medio de la carrera haciendo dedo (ayuda para que nos lleve algun auto), pero con suerte pasaba un auto cada media hora ya que rea una carretera muy poco transitada. Cuando derrepente las 3 nos volteamos y nos quedamos embobadas mirando el fabuloso auto negro que se acercaba a lo lejos. Ya estabamos tan cansadas que no nos dio ni siquiera para pararnos asi que nos dimos por vencidad. pero derrepente el auto se detuvo delante de nosotras y se formo un gran silencio.

Derrepente del auto negro con ventanas polarizadas salio un hombre de unos 23 años, el cual se acerco a nosotras y comenzo a hablar en un idioma extrañisimo que no entendia. El se se volteo y quedo mirando a mis amigas fijamente, las cuales despues de unos segundos se quedaron con la mirada como ida. Yo me asuste y me interpuse entre ese extraño hombre y mis amigas para que dejara de hacerle lo que fuera que les estuviera haciendo.
El hombre solto la mirada un bufido, me agarro del hombro y me giro para que quedara mirandolo. Solo se quedo ahi en silencio mirandomoe fijamente y sin ninguna expresion en su rostro, hasta que de un momento a otro su semblante cambio como si estuviera asombrado por algo, me agarro del brazo y me empujo hacia el. Me estrecho contra su cuerpo muy brusamente, para luego de un instante separarse rapidamente de mi y me jalo dentro del auto, el se subio en el asiento de conductor y arranco el auto y nos fuimos, dejando a mis amigas que seguian ahi paradas com la mirada iada.

Luego de un rato de manejar en silencio detuvo el auto y se detuvo en un bordillo. Salio del auto y se vlvio hacia la puerta de copiloto, abrio la puerta y me saco rapidamente, yo o quede viendo con un rostro el cual no sabria describir entre miedo y curiosidad por saber quien era. Me volvio a estrechar contra su pecho, pero esta vez note como sacaba una especie de pañuelo de su bolcillo y lo mojaba con algo que tenia un olor muy extraño. Me acercó mas hacia el pañuelo tapando mi nariz y mi boca sin darme posibilidad alguna para respirar.

Estaba muy asustada porque no sabia que me haria.

- Inhala. Me dijo muy seriamente pero con algo de preocupacion en su voz.

Y yo como me estaba quedando sin aire inhale. Como a los 3 segundos de inhalar comence a desbanecerme y fui cerrando mis ojos, lo ultimo de que escuche fue:

- Lo siento.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario