miércoles, 25 de mayo de 2011

Capítulo 11: Enredos





Lucian POV.


Me encontraba en mi habitación viendo el techo. Trataba de pensar en otra cosa, pero lo único que se me venía a la mente era ese beso, ese nombre, esa chica.


Lyra



AHHH!!! No había podido descansar nada por culpa de esa niñita, pero aun así cuando estaba curando sus heridas, solo pensaba en que quería que sanaran pronto, pero luego recordaba que él era el que le había provocado tales heridas.


AHHHHHHHHHHH!!!!!!


Necesitaba sacarse de la cabeza a esa chica lo antes posible. Y lo haría lo antes posible.
Se levanto de su cama se puso su larga chaqueta negra, comenzó a caminar por los pasillos tratando de encontrar…
Ah, ahí estaba


Velkan.


Velkan POV.

Cuando salí de la habitación de Lyra luego de comprobar en donde había estado el resto del día. Me encontraba en los pasillos paseando sin rumbo. De repente vi a Lucian parado en la mitad del pasillo como esperando decirle algo.



“¿qué sucede?” (pregunté)



• Nada solo quería avisarte de que voy a salir por el resto del día no sé a qué hora llegue, por eso quiero que le eches un ojo a Lyra, está descansando en su habitación ahora.



“Si ya lo sé” (Le dije cortante)



•Mira sé que estas molesto por todo esto que está pasando en relación a la chica, pero en este momento no tengo cabeza para esta conversación, necesito salir y pensar. Por favor.



“Como quieras pero luego no me busques para pedirme mi opinión sobre nada, ya que TU y siempre TU decides todo por ti mismo sin pensar en las decisiones de los demás”



Dicho eso me di la vuelta y me fui, no quise seguir escuchando las estupideces que Lucias decía. Él sabe que siente algo por Lyra pero no lo admite. Uhhh!!! Que complicados son los humanos con todos sus problemas emotivos, no lo entiendo (bufé) ja por lo menos estaba seguro que los golpes ya estaban fuera y que Lucian ya no le haría daño a ella.



Lyra POV.


Luego de no poder dormir a causa del extraño sueño, me quedé pensando en todo el tiempo que había pasado desde que llegue a este extraño y enorme lugar.
Me pasé el día en mi habitación. Aun no me sentía muy fuerte a causa de mis heridas, pero estaban bastante mejor desde la última vez que estuve despierta. Durante la visita de Velkan pude dejar de pensar en todo ese asunto del beso, pero aun así no encontraba el propósito del por qué estaba en ese lugar, alejada de mi casa, alejada de mis amigos, perdiéndome a mí misma, mi identidad, lo que era.


No sé qué hora habrá sido pero cuando ya había anochecido tocaron mi puerta, yo no contesté nada, pero aun así se abrió dando paso a Lucian el cual venía muy arreglado, me pregunte si iba a salir no me atrevía a preguntarle por miedo de que le faltara el respeto.


Pero como si él me hubiera leído el pensamiento me respondió.



•Voy a salir, no quiero que salgas de la casa. En el piso de abajo están lo sirvientes por si se te ofrece algo y Velkan está…. (se despeinó el cabello frustrado) Mmm bueno no sé donde está pero debe andar rondando los alrededores en busca de peligro.


•Está bien (dije simplemente)


Se acercó lentamente hacia mí, yo solo me quede ahí sin hacer nada cuando de repente sentí que su mano se deslizaba por mi hombro y comenzó a deslizarse por mi espalda muy lenta y delicadamente, lo cual me sorprendió que no sintiera dolor, su mano se situó finalmente en mi cintura.


Me sorprendió esa nueva faceta de Lucian, el nunca se había mostrado así conmigo, no sabía cómo reaccionar, nunca un hombre me había acariciado como él lo estaba haciendo es ese momento.



Acercó su rostro hacia mí, por un momento pensé que el sueño que tuve se haría realidad y que realmente me besaría, pero lo único que hiso fue dejar su boca a la altura de mi oído.


•¿Cómo está tu espalda?


•Bbbiennn (estaba muy nerviosa mientras sentía su respiración cerca de mi cuello y oreja)



•Me alegro que estén mejor, mmm (ronroneó… espera ¿RONRONEO?) me alegra realmente.


•Lucian eemmm Amo que sucede, ¿se encuentra bien?



No me respondió, solo siguió acariciando mi espalda lentamente mientras que de su boca salían sonidos como los que hacen los animal cuando pide afecto y quiere que lo acaricien.
No sé que me llevó a levantar mis manos y situarlas con muchísimo cuidado en su espalda, esperando que así se tranquilizara, ya que se le notaba muy tenso.


Lucian POV


Me sentía con la necesidad de descargar todas las sensaciones con la primera persona que encontrara. Para mala suerte de Lyra hace mucho que no estaba con una mujer y había pasado suficientes cosas el tiempo que llevaba con ella. Tal vez no fuera la gran cosa para ella, yo creo que ya debe haber tenido algún noviecito con el que haya estado (ustedes ya saben a qué me refiero) así que tal vez nos haría bien un tiempo para limar nuestras asperezas y disfrutar un poco de la compañía mutua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario